ABRIR

Caso Fernando

Tres años sin Fernando: El obispo realizará una misa en nuestra ciudad

18-01-2023 Será esta tarde-noche, en el lugar donde ocurrió el crimen.

Hoy, 18 de enero, se cumple el tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa. Por tal motivo, se desarrollará una santa misa, desde las 20 horas, en avenida 3 y paseo 102, lugar donde le quitaron la vida a golpes.

La actividad, que será casi en paralelo con la que han convocado los padres de Fernando en la ciudad de Dolores, será presidida por el obispo monseñor Gabriel Mestre y organizada por el grupo “Justicia por Fernando Villa Gesell”.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".