El vehículo, con patente identificada, ingresó a Villa Gesell por el Acceso Sur a las 17:00 horas y salió a las 19:00 horas por el mismo Acceso, con dirección a Mar del Plata. Las cámaras de seguridad de Villa Gesell hicieron todo el seguimiento, registrando incluso el momento en que el auto se estacionó en la puerta de la vivienda de la víctima.
La investigación sugiere que los delincuentes no son de la zona y que utilizaron un teléfono de Mar del Plata para contactar a la víctima y alquilarle la vivienda, el ardid que utilizaron para que la víctima les permita el ingreso. La SUB DDI Villa Gesell y la UFI 7, a cargo del Dr. Sergio García, están trabajando en el caso.
La investigación sigue en curso y se espera que en las próximas horas haya novedades importantes del caso. La policía local está trabajando intensamente para dar con los autores del delito y recuperar los bienes sustraídos.
La víctima, una adulta mayor, fue atendida en el Hospital Municipal Arturo Illia y se encuentra en buen estado de salud, pese al mal momento vivido.