Comenzó con posteos y publicaciones en redes sociales, sobre todo de adolescentes, contando sus supuestas experiencias vividas -y al mismo tiempo advirtiendo- con un sujeto mayor de edad que las seguía por la vía publica y luego las invitaba a subir para llevarlas hacia donde se dirigían.
Todos los mensajes que se viralizaron coincidían en la marca, modelo y características del vehículo como del conductor.
A raiz de lo difundido en redes, la policía de nuestra ciudad inició una investigación de oficio y luego tuvo sus ampliaciones por parte de un vecino y otros aportes a la misma, logrando -a priori- identificar al vecino que conduciría el rodado sindicado por las jóvenes.
Hasta anoche, se esperaba algún tipo de resolución o medida de la justicia.
El antecedente de 2023
Al no haber ninguna medida tomada aun por la justicia, no se puede identificar públicamente al sujeto que esta siendo sospechado por estas horas por los investigadores.
Aunque, de ser él, ya contaría con un antecedente similar que data de febrero del año pasado, cuando una joven de 17 años denunció que ese día, al mediodía, cuando se encontraba caminando por boulevard una camioneta comenzó a seguirla y el conductor la invitó a subir. En ese momento se solicitó para con el señalado una medida cautelar y un botón antipánico para la chica.