La totalidad de las mesas quedaron habilitadas alrededor de las 8.20. Aunque la afluencia fuerte de votantes a los colegios se pensó a dar luego de las 10. El ritmo de votación es bueno, y similar en las distintas mesas, aunque en algunos casos puntuales se registran demoras de hasta una hora y media.
La primera, primer candidata a concejal en concurrir a votar fue María Cristina Pereyra, del FIT, quien alrededor de las 9 se presentó en la escuela 6 y realizó su voto. Sobre el mediodía hizo lo propio la primera candidata del FPV, Mabel Llompart, quien luego de aguardar varios minutos en su mesa del colegio Bottger, pudo sufragar. Al mediodía, quien también concurrió a votar fue Alejandro Gallardo, el primer candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo. Gallardo votó en la mesa 28 del colegio San Patricio. A las 13.30 quien llegó a la Escuela Media para votar fue el candidato del Frente Progresista, Jorge Martinez Salas.
A las 14 horas estaba pactado que concurra a votar el intendente Erneta y a las 14.30 Hernan Luna, candidato a primer concejal por el Frente Revonador.