ABRIR

Deportes

Vóley: Furia se quedó con el oro en maxi

02-12-2019 --El equipo B de Furia logró quedarse con la Copa de Oro de la Liga Marplatense Maxi tras derrotar el domingo en Mar del Plata a Mar Chiquita, quien era el campeón defensor. También jugaron Español, Atlético y Brujas.
FOTOS↑↑



Furia cerró el año de la mejor manera, con un fin de semana lleno de títulos. A la Copa de Plata en primera que ganó el pasado sábado, el club sumó la Copa de Oro en Maxi con su equipo “B”. Las chicas vencieron a Balcarce en cuartos (2-0) y a Español en semis (2-0) para luego en la final medirse con Mar Chiquita, el último campeón.

 

 

Las geselinas salieron triunfantes de ese duro duelo con un 2 a 0 (25-18 y 25-22) y pudieron festejar un nuevo campeonato. Cabe destacar que es la primera vez en la historia de la liga que un equipo de afuera se queda con la Copa de Oro.

 

 

•Equipo: Gabriela Duran, Josefina Domínguez, Marisa Merlo, Veronica Ludueña, Andrea Paccini, Florencia Martínez, Yanel Buccini, Ana Pomares. Dt’s: Nicolás Goycochea y Gabriela Duran.

 

 

Español dejó en el camino a Necochea en cuartos, pero en semis se topó con Furia “B” y perdieron.  Por el tercer lugar enfrentaron y derrotaron a Unión.

 

 

•Equipo:  Paola Sosa; Yanina Silva, Marcela Marini, Sofía Pozzo, Vanesa Muñoz, Alejandra Suárez, Paula Salazar, Natalia Giménez y Melisa Pascal. DT: Cay Silva.

 

 

Atlético tuvo una rápida derrota en cuartos ante Mar Chiquita por lo que solo le quedaba jugar por el quinto puesto. En ese camino vencieron a Furia “A” y posteriormente a Necochea quedando así entre los cinco primeros.

 

 

•Equipo: Oviedo Daiana, Fabues Daniela, Balzola Mariana, Analia Siris ,Zulema Alaníz, Julieta Felli, Natalia Gómez , Cáceres Jaqueline y Natalia Acosta. DT: Iván Klemens.

 

 

Por otra parte, Brujas compitió en Copa de Plata. Ganaron el primer partido ante Cedetalvo, pero luego cayeron en semis contra Alvarado. En la pelea por el tercer puesto se impusieron ante La Logia en tie break.   

 

 

•Equipo: Alejandra Russo, Marisol Medina, Rosa Quiroz, María Leiss, María Peralta, Fernanda Moreira y Soledad Burgos.

 

 

►POSICIONES

 

 

Copa de Oro

 

1)Furia B

2) Mar Chiquita

3) Español

4) Unión

5) Atlético

6) Necochea

7) Balcarce

8) Furia  “A”

 

 

Copa de Plata

 

1)Banco Provincia

2)Alvarado

3)Brujas

    

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".