ABRIR

Política

El municipio lanza la Red de Seguridad Comunitaria

09-06-2024 Mañana, el intendente, desde la Secretaría de Seguridad realizará la presentación de esta nueva herramienta de denuncias ciudadanas que implica la comunicación directa del vecino con la central de monitoreo.

La Red de Seguridad Comunitaria permitirá que el vecino pueda informar de un delito en curso, un accidente o una emergencia a la central de monitoreo, donde un operador humano registrará el evento en una base de datos y convocará al medio pertinente: Policía, ambulancia, personal de Tránsito, etc.

El mensaje podrá ser en forma de texto o audio y contener además imágenes y videos para una mayor claridad de la situación. Para ingresar al programa, se deberá escanear un QR o ingresar a un link web. Ambos serán ofrecidos oportunamente por la Municipalidad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".