La escalada del conflicto interno del PRO a nivel provincial dejó un tendal de acciones “bélicas”, con daños a uno y otro lado. Uno de las consecuencias es la rupturas de bloques y la fusión de los sectores vinculados a la ministra Patricia Bullrich al de la Libertad Avanza.
Por ejemplo, ayer, se confirmó esa fusión en el Concejo Deliberante de Morón. Allí, ahora, el bloque de concejales se llama PRO-Libertad.
Es de esperarse que algo similar suceda en Villa Gesell, entre el bloque que encabeza Adrián Green y el monobloque de Luis Vivas. Esos dos sectores ya han mostrado señales de jugar juntos. La primera fue el viaje de ambos al ministerio de Seguridad de la nación. La otra, el proyecto de repudio presentado por el bloque PRO al supuesto intento de ataque que denunció el concejal Libertario.
De continuar el avance de la creación del espacio PRO-Libertad en territorio provincial, se cree que para la próxima sesión del Concejo local se daría la fusión y conformar un bloque de tres integrantes